Tres detenidos en Ayamonte acusados de agresión sexual

Un juez ha enviado a prisión a dos hombres como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer en Ayamonte, mientras que un tercer detenido ha sido puesto en libertad tras pasar a disposición judicial.

Los hechos se produjeron el 11 de noviembre, cuando esta mujer denunció ante la Guardia Civil que había quedado con un hombre a través de una conocida red social en la localidad de Ayamonte y que al llegar al domicilio de éste, pudo comprobar que le esperaban dos varones más en su interior, siendo obligada a realizar actos sexuales no consentidos con el conocido y con uno de los que esperaban, mientras que el tercero se limitaba a observar.

Tras investigaciones, según ha informado la Guardia Civil en una nota, los agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte identificaron a los tres varones, siendo localizados y detenidos dos días después por estos hechos.

Desde la Guardia Civil recomiendan, ante el uso en las redes sociales, no tener citas con personas desconocidas ya que pueden tratarse, en algunos casos, de perfiles falsos creados con el fin de cometer actos delictivos.

2 Responses to Tres detenidos en Ayamonte acusados de agresión sexual

  1. Gracias por avisar Rosa.

  2. No mirar tanto, y coger las maletas, iros pronto de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *