Muere un joven de 30 años tras ser atropellado en Moguer

0

Un hombre de 30 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropellado por un vehículo en la localidad onubense de Moguer.

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el suceso ha ocurrido a las 1,52 horas, aproximadamente, cuando un testigo les ha alertado del siniestro, que se ha registrado en la carretera A-494, vía que une la capital onubense con Moguer.

Desde el 112 se ha alertado de este suceso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y a los bomberos de la Diputación de Huelva.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un joven de 30 años de edad, según explica el 112, que añade que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer sus circunstancias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies