DESDE MI CABINA.
Miguelito y diez más.
[Paco Morán]

Recre-Lorca004Se convierte el Recre en el segundo equipo de la Segunda B que menos goles hace. Tan sólo ha hecho once en quince partidos. No sale a gol por encuentro, con lo cual ese dato le deja en puesto de descenso una semana más.

Ya no queda otra que jugar la misma liga que se jugó el año pasado: la de evitar el descenso.

Este Recre se ha convertido en una máquina de generar deudas por minutos, por lo que no podrá reforzarse en el mercado invernal a no ser que algún cambio copernicano lo consiga.

Hoy en día el Recre como equipo es Miguelito y diez más.

El canterano es el que mantiene el tipo. Es el jugador que juega a un fútbol tan diferente, que el resto apenas se enteran de qué va esto. Tan simple como un pase en profundidad cuando se reclama un desmarque de ruptura, no lo entienden.

Ante el Lorca puso el talento, el pase, la responsabilidad, el saque de faltas… En definitiva, Miguelito es lo que Messi al Barça cuando sin ellos sus equipos rayan lo mediocre.

Las carencias de la plantilla que dejó hacer Comas se está poniendo de manifiesto cuando no hace mucho todos confiábamos en que habría un mejor plantel que la pasada temporada. El juego, los goles que hace y la clasificación dicen que esto no es así.

Ni tan siquiera el cambio de entrenador ha surtido efecto, porque no era Ceballos el problema y sí ha sido un problema el cese de Ceballos.

Entre que la plantilla no es tan buena y las circunstancias económicas son las mismas que hace un año, nada cambiará para cambiar los objetivos clasificatorios.

Creo que la afición ya está dispuesta a firmar ser sextos por la cola.

Yo desde luego lo firmo, si bien hace dos meses dije que en condiciones normales este equipo podría estar en zona alta para, cuando quedasen diez partidos, ver si era o no aspirante.

Pero las condiciones normales no han llegado y todo sigue paralizado en cuando a pagos y en cuanto a un futuro de fichajes.

Y a esto que Miguelito no acabe en el Nastic cuando se abra el mercado de invierno.

Todos estamos obligados a cambiar el chip y pensar en que esta temporada será de transición. La venta se demorará y por consiguiente la lista de inversores quedará minimizada. A los dueños de la entidad corresponde ir dándole patadas a la pelota hacia adelante para ir capoteando el temporal.

Intuyo que en nada aparecerá algún dinero de algún lugar para tapar la boca a empleados y jugadores y ganar tiempo.

Pero ese tiempo supone un aumento de la deuda que no deja de crecer por minuto.

One Response to DESDE MI CABINA.
Miguelito y diez más.
[Paco Morán]

  1. Pero que interés tiene este hombre en esos inversores que conoce y no quiere dar nombres.
    No será como le paso con Cascajo, nucho predicar y dar poco trigo.
    Mucho predicar por ellos. no tendra un interés ocuulto e inconfesable en tanta insistencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *