El aviso de un vecino culmina con la detención de un ladrón en una vivienda

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un individuo que responde a las iniciales J.A.B.L., y de 45 años de edad, tras ser sorprendido ‘in fraganti’ robando en el interior de una vivienda que, en ese momento, se encontraba deshabitada.

Los hechos ocurrieron de madrugada, sobre las 3.30 horas. Una vecina del edificio se extrañó de escuchar fuertes ruidos en una vivienda de la primera planta, la cual está desocupada actualmente, por lo que inmediatamente comunicó los hechos a la Policía Nacional.

La rápida actuación de los agentes hizo que los mismos llegaran al lugar cuando el robo se estaba ejecutando, comprobando cómo había trozos de la puerta de entrada en el suelo. En ese preciso momento, el detenido aprovechó para intentar huir por el balcón del inmueble, siendo avistado por otro agente que le impidió llevar a cabo su fuga.

El detenido, que accedió al domicilio valiéndose de un destornillador, cuenta con diversos antecedentes policiales por hechos similares.

Ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *