Los isleños disfrutan del tradicional ‘potaje rociero’

Muchos isleños acudieron a la llamada del Potaje RocieroJuan Hernández, junto a los dirigentes de la hermandadComo viene siendo tradicional por estas fechas, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina organizó su anual Potaje Rociero, al que invitan las hermanas mayores del próximo camino 2017, Ana Jiménez y Esperanza Fernández.

Desde primeras horas del sábado ya se respiraba un buen ambiente en la Plazoleta de San Francisco, donde se encuentra la Casa-Hermandad, y en la que se congregó una gran multitud de isleños, y algún que otro visitante, para saborear el suculento y nutritivo cocido.

Al encuentro de convivencia asistió toda la Junta de Gobierno de la hermandad, así como otros hermanos mayores de Penitencia y Gloria de Isla Cristina, y el teniente de alcalde, Juan Hernández, en representación del ayuntamiento, que estuvo acompañado del presidente de la entidad, Pedro Jesús Álvarez y ambas hermanas mayores.

La jornada estuvo amenizada por música flamenca en directo y, gracias a la buena climatología, se prolongó hasta altas horas de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *