Moteros celebran en Cartaya el aniversario del Motoclub

211116 ANIV MOTOCLUB 01“Para nosotros no sólo es una satisfacción, sino todo un orgullo seguir cumpliendo años y celebrarlo con moteros que sienten pasión por las dos ruedas”. Así de contentos festejaron el XXVII Aniversario del Motoclub Cartaya los miembros del mismo y los cerca de 250 moteros que les acompañaron en el Recinto Ferial en la celebración de un cumpleaños, que convirtió al municipio en el epicentro de los aficionados a las motos de toda la provincia y del sur de Portugal.

Procedentes de más de una treintena de clubes, algunos de ellos también de las provincias limítrofes, los moteros disfrutaron de una jornada festiva y de convivencia con la que, según el portavoz del colectivo, Daniel Dinamarca, “simplemente hemos pretendido disfrutar de un día agradable en compañía de los miembros de otros clubes y asociaciones con los que coincidimos en numerosas citas a lo largo del año”.

Para la ocasión, la asociación organizó una gran “garbanzá”, que estuvo amenizada por música en directo y que contó con la presencia del alcalde, Juan Miguel Polo, y de otros miembros del Equipo de Gobierno municipal.

La velada, que finalizó entorno a las doce de la noche, contó también con propuestas lúdicas y festivas destinadas “no sólo al gremio de moteros, sino a la ciudadanía en general”, ya que “cada año, y con motivo de nuestro aniversario, abrimos el club, uno de los más antiguos de la provincia de Huelva, a la sociedad cartayera”.

Finalmente, recordar que el Motoclub Cartaya organiza durante todo el año concentraciones moteras y numerosas actividades y tiene una sede permanente en el municipio, junto al Centro de Transportes de la localidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *