Orden de alejamiento para el hombre detenido por abusos a menores en un colegio de Aljaraque

el-puntal-infantil-y-primariaLa Policía Nacional está investigando a un hombre que trabajaba como limpiador del colegio El Puntal de Bellavista, en Aljaraque, por un presunto delito de abusos sexuales a menores, unos hechos que han sido denunciados por padres del centro. Este hombre fue detenido hace unos días y puesto en libertad.

Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Huelva le tomó declaración el pasado sábado 12 de noviembre, lo dejó en libertad y, a petición del fiscal, le impuso una medida cautelar de alejamiento del citado centro educativo por un presunto delito de abusos sexuales a menores.

En declaraciones a los periodistas el subdelegado del Gobierno en funciones, Manuel Iglesias, ha añadido este lunes que “el asunto está judicializado y hay que ir con prudencia porque además se trata de un menor”.

Según ha adelantado ABC, “el hombre había sido contratado durante varios meses por el Ayuntamiento de Aljaraque, a través de un programa de exclusión para llevar a cabo la limpieza de las aulas, trabajo que llevaba a cabo después del horario escolar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *