Seminario sobre capacidades directivas en la FOE

La FOE, en colaboración con la CEA, celebrará el próximo viernes, día 25, a partir de las 9,30 horas, un seminario de carácter gratuito, financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento, sobre  Capacidades Directivas que pretende ayudar a reflexionar sobre la enorme importancia que el desarrollo del talento y determinadas habilidades, ejercen sobre el trabajo en equipo.

En un mercado laboral cada vez mas competitivo, cambiante y exigente, el panorama empresarial demanda perfiles con actitudes y aptitudes capaces de construir y liderar verdaderos equipos de trabajo en el seno de las empresas. Con tal fin, se programa esta actividad formativa que correrá a cargo de Jaime Batlle, consultor de Desarrollo de negocio y estrategia en entorno pymes, y docente en la Universidad Loyola Andalucía.

El seminario se plantea desde una perspectiva crítica y vanguardista la función directiva, analizando la importancia de desarrollar el talento y las habilidades que mejoran la gestión y el rendimiento de los emprendedores y de los equipos de trabajo  a través del liderazgo, la comunicación y la motivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *