Un incendio en una casa obliga a desalojar a cuatro personas en Arroyomolinos

0

Cuatro personas han tenido que ser desalojadas de forma preventiva al registrarse un incendio, ya extinguido, en una casa de la localidad onubense de Arroyomolinos de León, en la calle del Cerro. Los vecinos desalojados ya han podido volver a su vivienda y no ha habido que lamentar heridos. El suceso ha tenido lugar en la mañana de este lunes, a las 6.30 horas, momento en el que se recibió la primera llamada en el teléfono 112 para informar de los hechos.

El Centro Coordinador de Emergencias ha avisado de manera inmediata a los bomberos y a la Guardia Civil, que ha confirmado que la casa en la que se estaba produciendo el incendio se encontraba deshabitada.

Los agentes del Instituto Armado desalojaron de forma preventiva a los vecinos de una vivienda anexa, vecinos que ya han podido volver a sus hogares una vez han finalizado los trabajos de los efectivos de emergencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies