Aguas de Huelva dispone un nuevo teléfono gratuito de atención al cliente

Se podrán realizar gestiones como consultas, solicitar información, pagos de recibos o cambios de datos

cartel iman diseño imanAguas de Huelva ha cambiado su teléfono de Atención al Cliente. Desde ahora, el teléfono 900-241-925 será la nueva línea de atención telefónica gratuita para los usuarios que funcionará, desde las 8:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes de forma ininterrumpida.

En el teléfono se podrán realizar distintas gestiones como realizar consultas y solicitar información, pagos de recibos mediante tarjeta de crédito, solicitar altas, actualizar datos de correspondencia y/o domiciliación bancaria, abrir reclamaciones y facilitar lecturas de contadores ubicados en instalaciones interiores.
El número gratuito de Atención al Cliente 900 24 1925 se une al número de teléfono gratuito de Averías 900 14 1492 existente con anterioridad, que sigue en funcionamiento durante 24 horas al día los 365 dias del año para comunicar y ser informado sobre cualquier tipo de avería o incidencia en la red de suministro y saneamiento de Huelva.
Del mismo modo, además de los teléfonos indicados el cliente de Aguas de Huelva tiene a su disposición:

El correo electrónico: clientes@aguashuelva.es
La página web www.aguashuelva.es
La Oficina Virtual https://emahsa.aguasonline.es/
La cuenta de Twitter: @AguasDeHuelva

Recordamos por ejemplo que desde la Oficina Virtual de Aguas de Huelva se han puesto en marcha nuevos servicios como la Plataforma de pago digital, por la que se puede efectuar el pago de los recibos sin necesidad de moverse de casa. Los clientes podrán también solicitar las altas o bajas de sus contratos, solicitar el cambio de titular y realizar operaciones, trámites y consultas desde su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *