Gabriel Cruz anima a Susana Díaz a ser la nueva ‘lideresa’ del PSOE

Así se ha pronunciado el alcalde de la capital onubense durante su participación en Sevilla en el 'Fórum Europa'

Foto 1 Foto 3

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (PSOE), ha animado a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, a presentar su candidatura a la Secretaria General del PSOE de cara al próximo congreso que celebrará el partido y le ha garantizado que tendrá su apoyo “sin ambages”.

Así se ha pronunciado el alcalde de la capital onubense durante su participación en Sevilla en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’, donde ha sido presentado por la propia Susana Díaz, quien ha tenido palabras de cariño hacia él y le ha considerado “un amigo”.

Cruz ha asegurado que es una decisión de la presidenta el presentarse o no a este congreso pero que Susana Díaz podría ser una “lideresa” con un equipo “que tenga claro hacia dónde tiene que ir el PSOE”, un partido que, según ha indicado, se encuentra en un proceso de “consecución de liderazgo”.

Así, tras advertir de que no se puede resolver el liderazgo sin “madurar” el proyecto y que las cosas “hay que hacerlas bien”, el alcalde de Huelva ha asegurado que “los ciudadanos están esperando nuestro mensaje, nuestro proyecto y nuestras propuestas”.

“Tenemos el partido, el pensamiento y los proyectos, ahora se trata de volver a acercar a la ciudadanía y de volver a cogerla de la mano”, ha destacado Cruz, quien ha finalizado volviendo a insistir en que Susana Díaz tendrá todo su apoyo si finalmente opta a la Secretaría General del PSOE.

3 Responses to Gabriel Cruz anima a Susana Díaz a ser la nueva ‘lideresa’ del PSOE

  1. Pero hace 4 meses… ¿no estabas a partir un piñon con Pedro Sanchez? Si hasta le pusiste la camiseta del Recre.
    No se puede ser más falso

  2. Ea, pues ya teneis un voto menos

  3. Vale, pero antes de que se vaya que deje medianamente arreglada la sanidad que pagamos todos porque es ofensivo el que te vea un medico en un cuchitril con horas de demora a la que te han citado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *