Nuevo curso del Aula Mentor de Lepe

Aula mentorEl Aula Mentor de Lepe ha hecho público que a partir de este miércoles, 23 de noviembre, se incorpora a su oferta formativa el nuevo curso: “Herramientas para el aprendizaje en educación formal y no-formal: El enfoque de proyectos”, que forma parte de la “Convocatoria de formación permanente del profesorado” por lo que su certificado podrá ser inscrito en el Registro de Formación del Profesorado.

El enfoque de proyectos ofrece el marco metodológico que permite hacer efectiva la integración de herramientas novedosas en la enseñanza y ámbitos de aprendizaje. El curso aporta una visión actualizada de la práctica docente actual y los nuevos avances en las teorías de aprendizaje.

Está destinado a profesionales de la educación, educadores sociales, estudiantes interesados en la innovación educativa sea en una escuela, una asociación, un programa de extraescolares o para personas interesadas en la innovación educativa y las nuevas metodologías a fin de conectar lo que las personas aprenden dentro y fuera de los centros educativos: familias, grupos de ocio y tiempo libre, asociaciones, etc.

Quienes estén interesados en este curso podrán obtener información detallada del mismo, así como inscribirse, en el Aula Mentor de Lepe, sita en avenida de Huelva, barriada Francisco Summers, 56, en el teléfono 606953805 y en la web www.aulamentorlepe.wix.com/mentorlepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *