Charla-coloquio sobre la violencia de género en Corrales

Charla-coloquio sobre Violencia de géneroEl Teatro Cinema Corrales ha sido escenario en la mañana de este miércoles de una charla-coloquio sobre la violencia de género dirigida al alumnado de 3º de Secundaria del IES ‘Pérez Mercader’ de Corrales. En ella ha participado Ana Belén López Blasco, de la Fiscalía Provincial de Huelva, adscrita al juzgado de Violencia de Género.

En el acto también han estado presentes la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y la concejala de Políticas Sociales, Igualdad y Educación del Consistorio aljaraqueño, Inmaculada Camacho.

En este evento se ha proyectado el corto ‘Pero si yo no le hecho nada’, elaborado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada y sobre el que ha girado el interesante debate.

Este acto es uno de los muchos programados por la Concejalía de Políticas Sociales, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque con motivo de la conmemoración, el 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *