Gala solidaria en Ayamonte para ayudar al joven Emilio Jesús López

GALA TODOS CON EMILIOEl Teatro Cardenio de Ayamonte acoge este domingo, a las siete de la tarde, una gala a beneficio de Emilio Jesús López Maestre, un joven, vecino de Pozo del Camino al que se le ha diagnosticado una “enfermedad rara” que, según los médicos, podría tratarse de “fiebre familiar mediterránea”. Un diagnóstico “no seguro” al que Emilio ha llegado tras dos años de lucha y de peregrinación entre consultas públicas y privadas y padeciendo unos síntomas que le obligan a hacer uso de muletas.

Con el fin de ayudar a este joven a precisar el diagnóstico y ayudarle a combatir la enfermedad, y a hacer frente a un posible tratamiento que cure o que mejore su sintomatología,  Ayamonte se suma a esta causa con la celebración de la gala benéfica “Todos con Emilio”, que será presentada por el conocido locutor y presentador Pepe Da Rosa y que contará con la actuación de Fernando Castro, “Kafe Pa 3”, Rocío Ojuelos, Alba Casado, la “Escuela de Baile Luilli”, de Palos de La Frontera, Tomás Romero, Alejandro Rivera, Curro Varela, Pablo Morales y José Hispano.

Las entradas para asistir a esta gala solidaria están ya a la venta, y se pueden adquirir, de manera anticipada al precio de seis euros, en “La Rueca de Ana”, en Ayamonte, el Estanco de Pozo Del Camino, y en los establecimientos comerciales de Isla Cristina “Complementos Covadonga” e “Isabel Morcillo”. Asimismo, se podrán reservar entradas en el perfil de Facebook Emilio Jesús López Maestre. El precio de la localidad el día de la gala, en taquilla, será de ocho euros.

La teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martín Flores, ha señalado que el Ayuntamiento, sensible con este tipo de circunstancias, ha querido sumarse a esta causa, facilitando el teatro y los recursos necesarios para la celebración de la gala, así como con la impresión de los carteles anunciadores de la misma. Martín ha expresado su deseo de que finalmente Emilio “pueda hallar un diagnóstico preciso a su dolencia y encontrar solución a la misma”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *