Carolina Marín pasa a cuartos en Hong Kong

0
Carolina Marín, actual campeona del mundo de bádminton.

Carolina Marín, actual campeona europea, del mundo y Olímpica de bádminton.

Carolina Marín, primera cabeza de serie, se ha clasificado para los cuartos de final del Abierto de Hong Kong de bádminton al lograr un triunfo en dos sets (21-18 y 21-16) aante la volantista local Pui Yin Yip.

El triunfo de la jugadora onubense se concretó en tan solo 47 minutos.

El siguiente paso son los cuartos de final, en un choque que tendrá lugar este viernes, ante la que ha sido su verdugo más reciente, la japonea Akane Yamaguchi. Es una buena oportunidad para resarcirse de la derrota en Dinamarca ante la nipona y avanzar para reeditar el triunfo que ya obtuvo el pasado año en el torneo de Hong Kong.

Yamaguchi también lleva una buena trayectoria en el tornero, donde ha eliminado en primera ronda a la española Beatriz Corrales y en segunda ronda a la indonesia Vehrenica, (21-11 y 21-10).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies