Demanda contencioso administrativa

Rosa Espada.

Rosa Espada.

El CB Conquero ha informado de que “con fecha 23 de noviembre 2016, ha interpuesto la demanda Contencioso Administrativa ante la Audiencia Nacional frente a la Resolución del Consejo Superior de Deportes, después de haber recibido de la Sala de lo Contencioso de la Audiencia toda la documentación perteneciente al Procedimiento Administrativo dictado por el CSD”.

Esta demanda, fundamentada en la reglamentación y normativa de la FEB y en los distintos artículos de legislación tasados, busca la defensa del CB Conquero de Huelva, que nos vemos obligados a realizar por haberse vulnerados nuestros derechos, desprendiéndose de dicha vulneración una indefensión y un gravísimo daño material y moral.

El procedimiento en la Audiencia Nacional se abrió el pasado mes de septiembre, con la solicitud de apertura del proceso, que en estos momentos está en curso.

Una vez fue admitida a trámite por la Audiencia Nacional la solicitud de demanda, el citado órgano requirió el expediente completo al CSD, siéndole remitido desde la sala de lo contencioso administrativo al Club Baloncesto Conquero, que desde el 12 de julio lo había solicitado por diversos medios, tanto a la FEB como con posterioridad al CSD.

Desde ese momento, el equipo jurídico del club ha trabajado la elaboración de la demanda, fundamentándola en la documentación del citado expediente, la normativa federativa tasada y vigente así como en la realidad del proceso planteado y desarrollado desde el pasado mes de julio.

Con la interposición final de esta demanda se continúa la lucha por defender a un club onubense con todas las armas legales a su alcance que, teniendo importantes y ganados derechos deportivos, se ha agraviado impunemente originando un grave daño y perjuicio moral y material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *