Jesús Manuel Rodríguez, Premio de la Música Cofrade

0

jesús lealLa Banda de Cornetas y Tambores de La Merced entregará a Jesús Manuel Rodríguez Leal el II Galardón de la Música Cofrade ‘Alberto Escámez’; un reconocimiento a través del cual la asociación musical cultural pretende homenajear al padre de la música para bandas de cornetas y tambores haciendo entrega del premio a un músico cofrade de Huelva.

Un jurado compuesto por reconocidos músicos de la Banda ha acordado hacer entrega de este segundo galardón a Jesús Manuel Rodríguez Leal “en reconocimiento a su trayectoria, fidelidad a su banda y compañerismo con el resto de formaciones de la ciudad de Huelva”.

La entrega, que tendrá lugar el próximo mes de febrero coincidiendo con el nacimiento de Escámez, es uno de los actos culturales que la asociación promoverá anualmente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies