Jornada Appstorming, este viernes en la Facultad de Derecho

Este viernes, 25 de noviembre, se darán a conocer los ganadores que hayan presentado sus proyectos de aplicaciones móviles vinculadas a la actividad desarrollada por Aguas de Huelva, en la I Jornada de Puertas Abiertas ICT For Water y en el marco de un concurso lanzado el pasado mes de octubre por Cetaqua Andalucía.

Un jurado compuesto por la Universidad de Huelva (UHU), el Ayuntamiento de Huelva, Cetaqua Andalucía y Aguas de Huelva se encargará de nombrar al ganador o equipo ganador durante la jornada que se celebrará desde las 11:00h de la mañana hasta las 13:30h en el aula de grado de la Facultad de Derecho del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.

Este concurso ha propuesto a los participantes desarrollar aplicaciones móviles relacionadas con la gamificación en temas de innovación social, que pueda vincularse con la actividad llevada a cabo por Aguas de Huelva.

JORNADA APPSTORMING (Facultad de Derecho).Programa- Secuencia de la Jornada.
10:45 –11:00  Recepción Asistentes y participantes
11:00 – 11:15 Presentación de la jornada  a cargo de María Villadeamigo, Teniente alcalde Economía y Hacienda,  Francisco Muñoz; Rector de la UHU, Marcos Martín; Director Gerente de Aguas de Huelva, y María D´Ocon gerente de Cetaqua Andalucía.

11:15 – 11:35 Presentación de Aguas de Huelva
11:35 – 11:45 Presentación Cetaqua Andalucía
11:45 – 12:00 Presentación: Las tecnologías y el agua
12:00 – 13:00 Presentación de Propuestas por parte de los Equipos Finalistas
13:00 – 13:10 Deliberación jurado
13:10 – 13:20 Entrega de Premios y Sorteo iPad
13:20 – 13:30 Clausura de las Jornadas

En el marco del proyecto europeo Horizon 2020 WIDEST (Water Innovation through dissemination Exploitation of Smart Technologies), la jornada APPstorming promueve la potenciación del talento y el desarrollo de nuevas ideas en el sector de las TIC aplicadas al agua.

Los ganadores del concurso recibirán como premio un iPad Air 2 con pantalla retina 32GB, Wifi, iOS 7, Chip A8 y conexión ultrarrápida. Además, se sorteará otro iPad con las mismas características entre todos los participantes inscritos que hayan presentado su aplicación y asistan a la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *