La Universidad de Huelva niega relación alguna con la ‘capea universitaria’

Ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la implicación de la Universidad de Huelva en la organización de una “Capea Universitaria” tras la denuncia del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, desde la institución onubense han manifestado que “la Universidad de Huelva no está detrás de dicha actividad“.

En un comunicado de prensa, la institución expone que unos carteles aparecidos en instalaciones de la Universidad de Huelva bajo el “gancho” “Capea Universitaria” fueron el origen de una denuncia ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía por parte de CACMA (Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal). Al hilo de esa denuncia la actividad quedó suspendida. Tras la difusión de este hecho por parte de CACMA, desde la Universidad de Huelva se comprobó que dicha actividad no partía de ningún organismo de la Universidad de Huelva.

Para finalizar, la UHU asegura que buscará el origen de dicha actividad en la que se utilizaba el logo de la Universidad de Huelva por si, en su caso, procede emprender algún tipo de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *