Duelo directo del Bifesa Tartessos por la permanencia ante Ibérica Mairena

Jugadores del Bifesa Tartessos.

Jugadores del Bifesa Tartessos.

El Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva recibe este sábado (Estadio Iberoamericano “Emilio Martín”, 17,00h) al U.D. Ibérica Mairena en un duelo directo por la permanencia. Los hispalenses marchan a 9 puntos de unos linces que se quedan sin margen en el campeonato. La entrada al encuentro será gratuita. Sin margen. Así se encuentra el C. Rugby Bifesa Tartessos de Huelva tras caer derrotado la pasada jornada en el encuentro de recuperación al que, esta semana, vuelve a ser su oponente en esta ocasión en el Estadio Iberoamericano en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato.

El club onubense se ha visto comprometido en la clasificación y necesita sumar puntos para volver a reengancharse en la clasificación y eludir los puestos de descenso, en los que el club se encuentra ahora mismo. Situación que espera lograr esta jornada ante un rival que si bien la pasada jornada le superó en el marcador, en esta ocasión cuenta con el factor campo y con el convencimiento que la mejoría táctica y física que el equipo viene experimentando jornada tras jornada se verá materializada en una victoria.

Tampoco tiene mucha más opciones si no quiere que el campeonato se le complique más de la cuenta, algo que desde el club preocupa aunque siendo conscientes de la mejoría más que palpable y de que aún queda medio campeonato para rehuir de la última posición.

El rival de los onubenses, el U.D Ibérica Mairena, llega a Huelva tras la victoria sobre los linces la pasada jornada en el encuentro de recuperación en un encuentro más que disputado y en el que los linces llegaron a estar por delante en el marcador en los primeros minutos del encuentro. A ello se aferran en el staff deportivo del equipo, conscientes de que el rival no lo pondrá fácil; pero no es ninguna quimera superarlos como ya se vio a la semana pasada.

Los hispalenses marchan cuartos en la clasificación con dos victorias en su haber y 10 puntos en la clasificación por el único punto que poseen los linces con 0 victorias y ocupando la sexta posición del grupo 1 de la Primera división Andaluza.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Iberoamericano “Emilio Martín” de la Diputación de Huelva este sábado 26 a las 17,00h con entrada gratuita, como viene siendo habitual en los encuentros que el club onubense disputa en su feudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *