El Club Natación Huelva, sigue liderando el Trofeo FAN

Jornada del Trofeo FAN de natación.

Jornada del Trofeo FAN de natación.

En el Polideportivo municipal Andrés Estrada se dieron cita un total de 94 nadadores (52 masculinos y 42 femeninas), en representación de los cuatro clubes de la provincia para celebrar la segunda jornada provincial del Trofeo FAN en las categorías alevín y benjamín, donde el actual campeón de la pasada edición el Club Natación Huelva, sigue liderando la clasificación.

En el plano individual cabe destacar a José Mª Gómez Guédez del C N H, que batió el record provincial de la categoría en la prueba de los 100 mts. espalda, junto a el sus compañeros de equipo: Sergio Figueroa quien consiguió las mínimas territoriales de los 200 m. mariposa y los 400 m. estilos, José Griñón mínimas territoriales en las pruebas de los 200 m. braza y los 400 m. estilos, Fran Luque mínima territorial en los 200 m. mariposa y Carlota Ferrando mínima en los 200 mts. libres.

Sin duda estos resultados son un balance positivo a la altura de la temporada en la que nos encontramos, lo que aventura que la representación onubense en los próximos campeonatos de Andalucía alevín que tendrán lugar en marzo próximo en Córdoba sera muy nutrida y de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *