González: “Caraballo ha perdido los nervios ante el clamor por una sanidad digna”

El PP insta al líder de los socialistas onubenses a “pedir perdón” a los ciudadanos

manuel andres gonzalezEl presidente del PP de Huelva ha lamentado la manifestaciones del secretario general del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, en las que acusaba al PP de instrumentalizar la manifestación ciudadana convocada en Huelva para el próximo 27-N en la que se reclama una sanidad digna para la provincia y por tratar de “manchar” el nombre de sus convocantes.

Para González, “el señor Caraballo ha perdido los nervios ante el clamor social que reclama a la Junta de Andalucía y a la señora Díaz una sanidad digna en Huelva”. El líder de los populares onubenses ha subrayado que el PP “no está detrás de esta manifestación, lo hemos dicho por activa y por pasiva” al tiempo que ha aclarado que “sí apoyamos las reivindicaciones que piden que se pare la fusión hospitalaria, que Huelva tenga más camas hospitalarias, que se construyan los CHARE y que, en definitiva, reclaman mejores condiciones sanitarias en esta provincia”.

Par el PP, “el señor Caraballo, en vez de apoyar lo que es justo para Huelva, se dedica a amparar a Susana Díaz”, lo que demuestra, para el dirigente popular, que el PSOE “le da la espalda a los ciudadanos y no es capaz de palpar el sentir de la ciudadanía onubense”.

En este sentido, ha insistido en que “vemos a los dirigentes del PSOE más nerviosos a medida que se acerca el domingo” y ha instado a Caraballo a que “se ponga de acuerdo con los miembros de su partido, que por la mañana ofenden a los convocantes de la manifestación y por la noche tienen que salir a pedir disculpas”.

Por ello, ha exigido a Caraballo a que “pida perdón” a los onubenses por tratar de manchar la imagen de todos aquellos que, libremente, consideran que Huelva merece una sanidad digna y lo van a expresar en la calle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *