San Roque y Recre B, en busca de puntos

Gran escudo del San Roque para conmemorar el 60 aniversario del club.

Gran escudo del San Roque para conmemorar el 60 aniversario del club.

El San Roque de Lepe tendrá que afrontar el próximo encuentro este domingo con la visita de Los Barrios a las 12.00 horas con varias bajas en sus filas. A la sanción que todavía tiene que cumplir Ekedo, al cual le quedan dos enfrentamientos tras la controversia de Arcos, tendrá que sumársele la falta de Selu. El mediapunta acumuló su quinta amarilla ante el Castilleja y no podrá contar para `Chiqui´ ante el conjunto barreño. Por otro lado, a nivel físico, Hornillo está totalmente descartado puesto que aun se está recuperando del golpe sufrido en Arcos de la Frontera; otros jugadores como Ríos y Gaitán serán incógnitas hasta el último momento aunque están en la mente del técnico.

`Selu´ ha jugado todos los partidos de liga del San Roque de Lepe saliendo desde inicio y anotando tres goles; por otro lado Hornillo ha jugado 8 encuentros, habiéndose citado con el gol una sola vez. Entre los jugadores en duda, Nico Gaitán, goleador ante el Castilleja, ha estado en ocho encuentros con los auriengros; mientras que Alex del Río, lleva los mismos envites disputados sin haber tenido fortuna de cara a la portería rival.

Por su parte, el Recreativo B afronta un muy duro calendario en las próximas jornadas al tener que enfrentarse a tres de los primeros cinco primeros clasificados, lo que la situación deportiva del equipo se complica. Y es que el filial recreativista, que visita este domingo a las 17.00 horas uno de los serios candidatos al ascenso de categoría como es el Algeciras, necesita con urgencia lograr una victoria que corte su mala dinámica de resultados (dos puntos de 18 posibles), para no entrar en una zona de descenso que ya roza. No lo tendrá nada fácil el filial albiazul, ya que va a visitar al líder sólido del grupo, el Algeciras, que ha ganado seis de los últimos siete partidos y que pelea por un objetivo bien distinto al del conjunto onubense, el ascenso de categoría, al igual que los próximos rivales como Betis B y Écija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *