El acusado del apuñalamiento mortal de un hombre en Huelva pasa a disposición judicial

El varón de 32 años, detenido acusado de ser el presunto autor del apuñalamiento mortal de otro hombre este miércoles en la barriada Pérez Cubillas de la ciudad de Huelva, ha pasado a disposición judicial este sábado.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, este sábado ha pasado a disposición judicial, por lo que se está a la espera que en las próximas horas el juzgado decrete qué medidas se adoptan para el arrestado.

El varón fue detenido el pasado jueves por los hechos ocurridos este miércoles, cuando un hombre falleció tras sufrir una agresión con arma blanca en la barriada Pérez Cubillas de la ciudad onubense, concretamente en la calle Venezuela.

Fue una persona la que alertó del suceso a las 6,05 horas de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, de la Policía Local y la Nacional, que está al frente de la investigación de lo ocurrido. El cadáver fue levantado poco después y fue trasladado al tanatorio para practicarle la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *