Madalina Cantonero se lleva el coche del tercer aniversario de Holea

Ganadora coche1 Ganadora coche2Madalina Cantonero ha sido la ganadora del Volkswagen Polo que ha sorteado Holea como broche de oro a la primera jornada de celebración del tercer aniversario de su apertura en la capital. La ganadora escogió la caja 6 en el divertido concurso ‘Coja la caja’, con seis premios ocultos por un notario y que los clientes ganadores deben ir escogiendo cada hora desde las 19.00 hasta las 24.00 horas.

En total, se realizarán en la plaza central de Holea seis sorteos de otros importantes regalos, tales como una TV de 49’, una Play Station, un Ipad, una bicicleta de montaña y 600€ en dinero Holea, que completan el carrusel del tercer aniversario.

Para celebrar este evento, los comercios están abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos, incluso instalando puntos de belleza, como es el caso de Aromas, Equivalenza o Kiko Milano, también con motivo del ‘Black Friday’, amenizado con un pasacalles con motivos circenses para los más pequeños.

En este día de celebración tan especial, Holea ha duplicado el número de visitas respecto a un viernes habitual, con una gran afluencia en la plaza central, en la que se celebra el concurso ‘Caja la caja’.

Más actividades para celebrar

Las actividades con motivo del tercer aniversario continuarán mañana con una actividad para los peques, que podrán aprender a ser científicos locos de forma divertida en un taller a las 12.00 horas. Por la tarde, podrán asistir a un espectacular pasacalles circense, con acróbatas, domadores y malabaristas a partir de las 18.00 horas.

Holea culminará las actividades del tercer aniversario con un encendido navideño muy especial el domingo 27 de noviembre, día que, además, el centro abre al completo todos sus establecimientos. Un gran espectáculo audiovisual con un show musical inédito de luz y color con más de 10.000 bombillas de Led dará la bienvenida a la Navidad y se repetirá diariamente a las 19.00 y a las 21.00 horas durante todas las fiestas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *