Prisión para el acusado de apuñalar y matar a un hombre en Huelva capital

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional del varón de 32 años que ha pasado a disposición judicial este sábado acusado de ser el presunto autor del apuñalamiento mortal de otro hombre este miércoles en la barriada Pérez Cubillas de la ciudad de Huelva.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, el varón ha pasado a disposición judicial este sábado y, horas más tarde, el juzgado de guardia ha decretado prisión para el mismo en el marco de este suceso.

El varón fue detenido el pasado jueves por los hechos ocurridos este miércoles, cuando un hombre falleció tras sufrir una agresión con arma blanca en la barriada Pérez Cubillas de la ciudad onubense, concretamente en la calle Venezuela.

Fue una persona la que alertó del suceso a las 6,05 horas de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, de la Policía Local y la Nacional, que está al frente de la investigación de lo ocurrido. El cadáver fue levantado poco después y fue trasladado al tanatorio para practicarle la autopsia.

One Response to Prisión para el acusado de apuñalar y matar a un hombre en Huelva capital

  1. PEPE ALVAREZ presidente asociacion Perez Cubillas

    en lo referente al asesinato de la calle Venezuela.
    ya esta bien de poner las noticias sin comprobarlas antes.
    estamos los vecinos de dicha Barriada cansados de que siempre se nos este colgando todo lo malo de la sociedad.
    nuestra barriada esta llena de personas honradas y trabajadoras que dia a dia queremos que nuestra barriada este en el sitio que le corresponde y no ser siempre el punto de mira de los demas solo por las noticias malas y para colmo la prensa se hace eco de lo que sucede en otros sitios y sin asegurarse la lanzan y la decoran con fotos de nuestro barrio. ya esta bien. pongamos las cosas en su sitio.
    aqui tenemos una coordinadora que ha luchado mucho por la dignidad del barrio y sus gentes.
    una peña del recre la peña el milenio que se desvive por potenciar lo nuestro
    una Hermandad QUE DIA A DIA se esta haciendo un hueco en la sociedad cofrade onubense y engrandeciendo el nombre de nuestra Barriada.
    Y una asociacion de vecinos que lucha dia adia por colocar a nuestra Barriada en todos los sitios para que recobre la dignidad y el sitio que le corresponde.
    os pedimos a la prensa en general que se mire bien el como dar las noticias no causar mas malestares entre los vecinos.
    Al cesar lo que es del cesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *