El Recreativo se abona a un nuevo empate en Melilla (0-0)

Mal partido de ambos conjuntos que se han preocupado más de defender que de atacar y no han generado ocasiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha sumado su séptimo empate sin goles en la presente campaña ante el Melilla en un mal partido donde ambos equipos se han preocupado más de defender que de atacar y así se ha demostrado en el juego y en el marcador en un choque casi carente de ocasiones, sin centro del campo y con mucho balón aéreo que no le ha servido ni a uno ni a otro conjunto para llevarse la victoria. Este punto no le sirve ni al Melilla ni al Recreativo para alcanzar sus objetivos pero al menos les permite a amabos seguir sumando puntos a sus respectivos casilleros, que en el caso del Decano lo sigue colocando en zona de peligro de descenso.

Juan Manuel Pavón, técnico albiazul, introdujo tres novedades en su once inicial y dio entrada a José Alonso por Bonaque, que por primera vez se quedó fuera del once titular esta temporada, además de la gran novedad en el centro del campo, apostando por el canterano Adri Díaz por el sancionado Jesús Vázquez y Rubén Mesa en punta en lugar de Iván Aguilar. El Decano sabía que tenía que ir a por el partido por la necesidad de puntos que tenía pero salvo unos primeros compases  con centro de Antonio Núñez y disparo flojo de José Alonso y minutos después una falta de Miguelito que remataba Rubén Mesa, el Decano desaparecía del encuentro y no terminaba de enlazar ninguna jugada de peligro.

El Melilla no le iba a la zaga y el partido era soporífero en la primera mitad, con mucho juego áereo, nada del centro del campo y sin prácticamente ocasiones y con el balón más por el aire que por el césped. El cuadro nortefricano lo tenía claro y cada que llegaba a la zona de peligro del Recre disparaba a puerta, teniendo dos claras ocasiones en las botas de Richi, con un golpeo de falta lejano que despejaba Arturo, que seguía en la titularidad en portería y otra buena intervención de Arturo a disparo de Santi Luque en el 28. Pero poco más que destacar en la primera mitad, entre dos equipos que mostraban muy poco fútbol y que preferían quitarse más el balón de en medio que construir.

Nada más salir tras el descanso, el Recre tímidamente empezó a buscar la portería de Dani Barrio y en los primeros compases generó dos ocasiones de peligro pero ninguna entre los tres palos. En el 47 una apertura de Rubén Mesa no era aprovechada por Núñez que se iba en velocidad de su par pero disparaba flojo y desviado. Iván Aguilar entraba para dar más consistencia al ataque albiazul y en una buena jugada suya en el 65 y pase atrás para Rafa de Vicente, el golpeo de éste desde fuera del área se iba alto por muy poco.

Pero en estas dos ocasiones de peligro se acabó todo el peligro del Recreativo en su visita a Melilla, un Melilla que tampoco hizo mucho más para llevarse los tres puntos, salvo alguna aproximación de un Arturo que siempre estuvo muy acertado tanto en los balones aéreos como en los disparos lejanos de los jugadores azulinos.

Al final reparto de puntos que una vez más no satisface ni a uno ni a otro conjunto y en el caso del Recre que no le va a permitir salir de la zona roja de la clasificación.

Ficha técnica:

Melilla: Dani Barrio; Mahanan, Richi, Seguir Sánchez, Jilmar; Santi Luque (Yuri m.84), Nando, Borja, Nacho Aznar; Sufian (Kiu m.80), Cubillas (Rubén S´-Sánchez m.71).

RECREATIVO: Arturo; Iván Robles, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero; Núñez, Adri Díaz, Rafa de Vicente, Miguelito; Fran Machado (Iván Aguilar m.56), Rubén Mesa (Ernesto m.77).

Árbitro: Pérez Muley. Amarilla Sergio Sánchez, Cubillas; Ernesto, Adri Díaz, Iván Aguilar.

Estadio Álvarez Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *