El PP se lleva a Sánchez a Madrid para cerrar la crisis del grupo municipal en la capital

El actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva será el nuevo adjunto al director de gabinete de Empleo

Ángel SánchezEl actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, será el nuevo adjunto al director de gabinete del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que dirige la ministra onubense Fátima Báñez.

El Partido Popular de Huelva ha mostrado su satisfacción por esta designación, una designación que refuerza el “peso y el músculo” del Partido Popular de Huelva en Madrid y que, como se ha expresado desde la dirección provincial del Partido Popular de Huelva, demuestra la “constante cercanía” de la ministra Báñez con la provincia y con sus necesidades e intereses.

Para el PP, “Huelva estará aún más presente en el Gobierno de España” con esta designación, ha subrayado la dirección provincial del Partido Popular onubense.

Asimismo, se ha destacado la “gran capacidad de trabajo” de Ángel Sánchez y su amplio currículum académico como avales de su nombramiento así como su amplia experiencia como Jefe de Gabinete del ex alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y posteriormente, como concejal del Ayuntamiento onubense.

Del mismo modo, desde el Partido Popular se ha valorado la aportación de Sánchez a la dirección provincial del partido en Huelva.

5 Responses to El PP se lleva a Sánchez a Madrid para cerrar la crisis del grupo municipal en la capital

  1. Ahora los Felipes y los Moros estarán contentos. Un silloncito mas por el que pelear.

  2. Por partes, Ángel Sánchez ha sido un monigote, que cayó en gracia de Pedro Rodríguez,en los años de concejal ya demostró su inoperancia y su falta de ganas, luego en la oposición no llevaba ni un pleno preparado. No se como se atreven a decir por los medios que es un onubensista de pro, un político que no vive ni en Huelva. Solo sus cuatro amigaches hablan de él que es muy trabajador y muy buena persona… Adiós blancaflor..

  3. Esto es de traca.
    La dirección provincial se ha lucido. Esto es demencial. Primero permiten la crisis en Huelva, sin echarle un par de h… y luego la cierran ascendiendo al inútil de los inútiles.

    Congreso en Huelva ya.
    Renovación ya.

  4. Como onubense me alegro una barbaridad que semejante inutil se vaya de Huelva, como español me apena que tenga alguna responsabilidad en el gobierno. Al torpe puente de plata.

  5. ¿ Qué crisis del equipo popular existe en Huelva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *