Acuerdo de Onudent para colaborar con Cruz Roja

flyer_onudent_dic_16_def_def_def (1)La Clínica Dental Onudent acaba de sumarse a la red solidaria de entidades  públicas y privadas que cooperan con Cruz Roja Huelva, para prestar atención a casi 55.000 personas cada año. Ambas entidades han sellado un convenio de colaboración mediante el que pondrán en marcha diversas acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

El administrador de Onudent, Luis González, y el presidente provincial de Cruz Roja, Juan José Blanco, han firmado este acuerdo de colaboración, que permitirá la obtención de nuevos recursos para contribuir a mantener y ampliar algunos de los 60 programas sociales que la organización humanitaria desarrolla en la provincia de Huelva y con los que se trata de mejorar la situación de personas mayores, discapacitados, inmigrantes, enfermos, desempleados y cientos de personas en riesgo de exclusión social.

A través de este convenio solidario, Onudent se compromete a colaborar en diferentes campañas de sensibilización y captación de recursos que destinará a Cruz Roja, a fin de que la organización pueda distribuirlos en sus programas de atención a personas en situación de riesgo. Para ello, a lo largo de un año, Onudent organizará en su sede de la Avenida de Alemania, 20, dos campañas de recogida de juguetes, una campaña de recogida de alimentos infantiles, una campaña de recogida de alimentos no perecederos y una campaña de recogida de material escolar, acciones que impulsará ofreciendo a todas las personas que quieran colaborar un vale de 25 euros de descuento en tratamientos de odontología.

La primera iniciativa con la que Onudent iniciará este camino de colaboración será la implicación en la Campaña Anual de Recogida de Juguetes de Cruz Roja, con una acción en su clínica que se desarrollará bajo el lema ‘Esta Navidad, un juguete serán dos sonrisas’.

Tras la firma de este acuerdo, el presidente de Cruz Roja Huelva ha mostrado a Onudent el agradecimiento de toda la organización por “este esfuerzo solidario, un gesto altruista que resulta fundamental para que Cruz Roja pueda llegar allí donde es necesario, para cambiar la grave situación de miles de personas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *