Huelva lleva su belleza interior a Valladolid

La provincia despierta el interés de viajeros y agencias especializadas en turismo de interior en la Feria Intur

INTUR 2 INTUR La imagen de la Gruta de la Maravillas, promociona el Destino Huelva en la vigésima edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se ha celebrado esta semana en Valladolid. La provincia se ha presentado con una oferta especialmente diseñada para demostrar al viajero que la belleza de Huelva no sólo reside en la Costa sino que también se encuentra en su interior.

Junto al personal técnico del Patronato han acudido a la feria establecimientos hoteleros como el Hotel Gran Coto y el Hotel Carabela de Matalascañas para presentar su oferta turística para la temporada de Otoño-Invierno.

Pruebas deportivas únicas como la carrera de BTT Huelva Extrema, rutas de Senderismo y Nordic Walking en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la gastronomía más natural, con Las Rutas del Vino del Condado y del Jabugo, y el disfrute de los grandes espacios protegidos de Huelva con el Parque Nacional de Doñana como tarjeta de presentación, han estado presentes en esta feria, en la que cada año se dan cita empresas del sector y compradores nacionales e internacionales para conocer la promoción de nuevos productos turísticos.

El turismo de interior es uno de los segmentos, junto con el Golf, que puede contribuir en mayor medida a desestacionalizar el destino, por eso el Patronato está volcado en la configuración de una innovadora oferta de planes y productos adaptados a cada tipo de turista, con el objetivo de ofrecer experiencias que pueden ser disfrutadas durante todo el año, exponiendo otras facetas de la provincia, más allá del sol y playa.

La feria ha albergado para los profesionales del sector turístico, un mercado de contratación muy importante que se ha desarrollado en Intur Negocios, un taller de trabajo organizado por la Feria de Valladolid, Turespaña y Turismo de Castilla y León los días 24 y 25 de noviembre, con la presencia de un centenar de compradores nacionales e internacionales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *