La Flaka presenta este viernes en Huelva su primer disco

La FlakaLa cantante sevillana presenta Capricho, su nuevo disco, en Huelva este viernes 2 de diciembre, en la sala The Real Lion (Avenida Martín Alonso Pinzón, 26). El concierto dará comienzo a partir de las 18.00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Tras su paso por La Voz, el talent show de Telecinco, y con más de 15 años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la música, hace unas semanas La Flaka publicaba su primer disco, que lleva por nombre Capricho, y que está compuesto por siete temas inéditos y dos covers imprescindibles en su carrera como solista: Mi soledad y yo, de Alejandro Sanz, y Alegría de vivir, de Ray Heredia. Ahora, la artista ha comenzado su gira de conciertos donde repasa –junto a su banda- los temas que componen este nuevo trabajo y algunas de las versiones que la han acompañado a lo largo de su carrera musical.

El tour ya ha pasado por Córdoba y Sanlúcar de Barrameda, y tras la cita con Huelva, La Flaka continuará con sus conciertos en Málaga (9 de diciembre) y Granada (22 de diciembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *