Calendario benéfico de la Asociación ‘Rumbo Fijo’ de Punta Umbría

SS SS Cultura Rumbo Fijo calendarioLa asociación ‘Rumbo Fijo’, que lucha por la integración física, sensorial e intelectual de las personas con discapacidad presentará el próximo viernes, a las 21.00 horas en el Teatro del Mar, su calendario solidario para el año 2017.

Esta iniciativa tiene como objetivo la obtención de fondos para sufragar los gastos que la asociación genera a lo largo del año.

Para este calendario de 2017, Rumbo Fijo ha contado con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría, cuyos miembros se han fotografiado con los usuarios de la asociación. El trabajo fotográfico viene de la mano de MARO Fotografía, que colabora con esta entidad.

El calendario, que tiene un precio de 5 euros, podrá adquirirse en el hall del teatro antes de la gala de presentación. Posteriormente, también se podrá encontrar en la sede de la asociación ‘Rumbo Fijo’.

El evento de presentación del calendario contará además la actuación de la propia Banda de Cornetas y Tambores y de la solista puntaumbrieña, Rocío Olaya. El precio de la entrada a la gala es de un euro.

También el acto servirá para presentar a la nueva junta directiva de la asociación. La nueva dirección está encabezada por Manuela Rodríguez de Gomar, como presidenta; Nemesia Garrido , como secretaria; María del Carmen Camacho es la tesorera y son vocales Ana Rodríguez, Josefa Camacho, Cristobalina Fernández y María del Rocío Rodríguez

En la actualidad, la asociación Rumbo Fijo tiene su sede en el Centro Municipal de Discapacitados, un centro que da servicio a veintiún chicos y chicas puntaumbrieños bajo la gestión del Ayuntamiento de Punta Umbría. La mayoría de sus usuarios pertenecen a la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *