Ayamonte acogerá el III Torneo Luis Concepción de Hockey

Presentación del torneo de hockey sobre patines en Ayamonte.

Presentación del torneo de hockey sobre patines en Ayamonte.

La sala de formación del Centro de Atención al Deportista de Ayamonte ha acogido la presentación del Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey, que se organiza de la mano del Club de Hockey Ayamonte, en colaboración con los servicios deportivos municipales del Ayuntamiento de la ciudad.

Se trata de una actividad que incluye cuatro pruebas, dos de ellas en sala y otras dos en hierba, e independientes entre sí. La primera de estas pruebas puntuables para la primera edición de este campeonato será el III Torneo Luis Concepción, que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte el próximo 10 de diciembre, bajo el formato 4:4 sala. Le seguirá la segunda edición del torneo Maestro Emilio Fragoso, que tendrá lugar en Isla Cristina en el mes de marzo; la tercera prueba puntuable del campeonato serán las III Jornadas de Hockey Onubense, en abril, en Punta Umbría; y por último, el I Torneo Eurociudad del Guadiana, que se jugará el próximo mes de mayo en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.

El acto ha contado con la participación del concejal del Ayuntamiento Francisco Cristóbal Casado; Manuel Alanís, miembro de la directiva del Club Hockey Ayamonte; y Sofía Carro, técnico del Patronato Municipal de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *