Concierto benéfico de Manuel Lombo en Valverde

 

RpConciertoLomboEl artista sevillano Manuel Lombo ha visitado este jueves Valverde del Camino para presentar su concierto benéfico ‘Yo en Navidad’, en el que actuará acompañado por la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino. La cita tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo de la localidad y todos los beneficios del mismo irán a parar íntegramente a las obras de restauración de la citada parroquia. Junto a él han estado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, el presidente de la Real Agrupación Artística de la localidad, Luis Miguel Arroyo; y el párroco titular, Servando Pedrero.

Dicho concierto, único en la provincia de Huelva, tal y como ha comentado el titular de cultura, tendrá lugar en un marco incomparable, “nuestra Parroquia, uno de los referentes patrimoniales de nuestro pueblo, qué tan necesitada está de ayuda para poder iniciar estas obras de restauración, las cuales sin duda van a recibir un empujón importante gracias a la aportación que realicen todos los que acudan y por supuesto gracias a la colaboración desinteresada de este gran artista andaluz”.

En este sentido, Manuel Lombo ha mostrado su satisfacción por poder colaborar en un evento de estas características, “un concierto muy especial porque va a ser el último del año, y el último de una gira de conciertos que me va a permitir recorrer estos días parte de Andalucía junto a la coral valverdeña, con los que también actuaré en las catedrales de Córdoba y Málaga”.

Asimismo, el presidente de la coral valverdeña ha manifestado su agradecimiento a Manuel Lombo, “quién desde el primer momento no dudó en sumarse a esta causa de forma desinteresada, ofreciéndonos este concierto para poner su granito de arena en la recuperación del edificio más emblemático de Valverde que ahora necesita la colaboración de todos”.

Para terminar, el párroco de la localidad ha querido mostrar su agradecimiento a todos los que van sumando iniciativas y colaboraciones para que el sueño de iniciar las obras se haga realidad y al mismo tiempo hacer un llamamiento para que “disfrutemos de la música y vivamos a través de ella los valores que transmite la Navidad, los cuales seguramente encontraremos en las letras y la voz de Manuel Lombo durante el concierto”.

Las localidades ya pueden ser adquiridas en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, en el   correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691; así como en las sedes de las hermandades de la localidad. Los donativos de las mismas serán de 15, 20 y 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *