Congreso Internacional de Cambio Climático

El fuerte olor a marihuana en el coche delata a dos jóvenes que acaban siendo detenidos

0

actuacion de la policia local droga en un coche

Agentes municipales de la Policía Local de Huelva han intervenido un alijo con distintas cantidades de hachís y marihuana en el maletero de un vehículo que interceptaron tras saltarse un semáforo en la Avenida de Andalucía. Asimismo, se ha procedido a la detención por un presunto delito contra la Salud Pública de dos jóvenes, un varón y una mujer, ambos de nacionalidad española y 25 y 24 años.

Tras interceptar el coche y entrevistar a su conductor, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana y al preguntar si llevaban alguna sustancia que pudiera comprometerle, observaron cómo el acompañante escondía un bulto bajo sus pies. A continuación, se procedió a la inspección del vehículo, descubriendo, entre otras sustancias, 7 tabletas de 100 gramos de hachís cada una; varios botes de cristal con capacidad para 1,5 litros con marihuana en su interior; 5 bolsas de plástico con marihuana; varios envoltorios de papel con cocaína y otros productos químicos en formato pastilla.

Encontraron asimismo diverso material para el almacenaje, distribución y cultivo como máquinas picadoras, maceteros, cuchillos y bombillas, además de aparatos eléctricos, móviles y dinero en metálico en distintos compartimentos del vehículo.

Tras dar traslado a los detenidos y custodiar todo lo requisado, se procedió a la denuncia y remisión a la Autoridad Judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply