El fuerte olor a marihuana en el coche delata a dos jóvenes que acaban siendo detenidos

actuacion de la policia local droga en un coche

Agentes municipales de la Policía Local de Huelva han intervenido un alijo con distintas cantidades de hachís y marihuana en el maletero de un vehículo que interceptaron tras saltarse un semáforo en la Avenida de Andalucía. Asimismo, se ha procedido a la detención por un presunto delito contra la Salud Pública de dos jóvenes, un varón y una mujer, ambos de nacionalidad española y 25 y 24 años.

Tras interceptar el coche y entrevistar a su conductor, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana y al preguntar si llevaban alguna sustancia que pudiera comprometerle, observaron cómo el acompañante escondía un bulto bajo sus pies. A continuación, se procedió a la inspección del vehículo, descubriendo, entre otras sustancias, 7 tabletas de 100 gramos de hachís cada una; varios botes de cristal con capacidad para 1,5 litros con marihuana en su interior; 5 bolsas de plástico con marihuana; varios envoltorios de papel con cocaína y otros productos químicos en formato pastilla.

Encontraron asimismo diverso material para el almacenaje, distribución y cultivo como máquinas picadoras, maceteros, cuchillos y bombillas, además de aparatos eléctricos, móviles y dinero en metálico en distintos compartimentos del vehículo.

Tras dar traslado a los detenidos y custodiar todo lo requisado, se procedió a la denuncia y remisión a la Autoridad Judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *