Jornadas de Ajdepla en Villalba del Alcor sobre sanciones

0

reunion ajdepla huelva policias localesAJDEPLA en Huelva ha organizado esta jornada técnica para agentes de la Policía Local de toda la provincia en la localidad de Villalba del Alcor. El ponente ha sido el Jefe del Negociado de Sanciones de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, Jacinto Fernández Martínez, que ha expuesto el nuevo procedimiento administrativo sancionador, tras el cambio legislativo. La jornada ha sido inaugurada por el Alcalde de la localidad Sebastián Fernández Pérez. Se ha debatido sobre cuándo se inicia un procedimiento sancionador, cuándo es de oficio, las competencias, los hechos, el instructor, las alegaciones y audiencia del ciudadano, la petición de informes, los recursos y la resolución.

El pasado mes de octubre AJDEPLA en Huelva, también organizó otro encuentro técnico con la Fiscal de Seguridad Vial. La Asociación de Jefes y Directivos de la Policía Local de Andalucía, AJDEPLA, cuenta en la actualidad con medio centenar de asociados en la provincia onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies