Detenido un menor en La Palma tras robar un portátil en un pueblo de Sevilla

Ordenandor recuperado por Policía Local

La Policía Local de La Palma del Condado han detenido a un menor de la localidad y han recuperado un ordenador portátil que había sido sustraído en Espartinas (Sevilla) supuestamente por este joven, que cuenta con un amplio historial delictivo, motivo por el que la Fiscalía de Menores ha ordenado su ingreso en un centro.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles cuando los agentes realizaban servicios de vigilancias y vieron cómo un conocido infractor de la localidad portaba efectos que pudieran ser de procedencia ilícita, según han informado desde el Ayuntamiento palmerino.

Tras interceptarlo y realizar diversas gestiones, verificaron que el ordenador que portaba acababa de ser sustraído en Espartinas por este menor, que había realizado el viaje en autobús hasta La Palma.

Los agentes de la Policía Local de La Palma del Condado contactaron con los de la Policía Local de Espartinas, quienes colaboraron en la investigación y en el esclarecimiento final de los hechos. El propietario del ordenador se trasladó hasta La Palma del Condado y, tras el reconocimiento oportuno, le fueron entregadas sus pertenencias.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Palma del Condado, Pablo Andrés García Moya, se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por los agentes policiales que intervinieron, a los que felicitó personalmente por su labor realizada y por el compromiso que constantemente muestran con los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *