Duelo de filiales entre Recre y Betis

0

recre-betis019Partido complicado el que se le presenta al Recreativo B este sábado ante otro de los filiales de la categoría, el Betis B, equipo que está luchando por regresar al grupo IV de Segunda división B y va camino de ellos, ya que se encuentra en la zona noble del grupo X de Tercera división. Todo lo contrario que el Recre B, que tras sumar tres puntos de los últimos 21 en juego, roza la zona de descenso y le urge ya conseguir una victoria porque empieza a ver preocupación en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico recreativista ante esta mala racha de resultados. Pese a la diferencia evidente de forma y de posiciones entre uno y otro conjunto, este tipo de derbis no entienden de clasificación y se espera un encuentro muy disputado entre dos canteras que aspiran a formar el máximo número de jugadores para sus primeras plantillas. El partido ha sido adelantado a la jornada del sábado y se disputará a las 12.00 en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el San Roque de Lepe viajará el próximo domingo a Alcalá de Guadaira para enfrentarse a un equipo azulón, donde estuvieron la pasada temporada muchos de los integrantes de la actual plantilla aurinegra. Entre estos se encuentran: Hornillo, Llano, Río, Ávila, Vázquez, Gaitán y `Lua´. Por otro lado, el actual míster del club lepero también formó parte del banquillo sevillano al relegar a principios de la temporada 2014/2015 a Fran Reina. De esta manera, se prevé un partido emotivo para muchos de los integrantes aurinegros.

Conforme a bajas, para el viaje a Alcalá de Guadaira, el San Roque de Lepe recuperará a `Selu´, aunque se prevén aun las bajas de Río, Hornillo y Gaitán. Como punto a tener en cuenta, este será el último enfrentamiento que se perderá por sanción Ekedo, pieza fundamental en el esquema de `Chiqui´, castigado con cuatro choques tras lo sucedido en Arcos de la Frontera.

Con respecto a resultados, los pupilos de `Chiqui´ se enfrentarán este próximo fin de semana a uno de sus puntos débiles, intentar ganar fuera de casa. Después de siete encuentros como visitantes, tan solo el envite ante el filial del Decano se decantó para los leperos (0-1). Los demás choques siempre han caído de la balanza de los de casa, ya sea con empates o victorias; derrotas ante Gerena (3-1), Betis B (5-0), Lebrijana (2-1) y Arcos (1-0); y empates frente al Cabecense (2-2) y Castielleja (1-1).

Para finalizar, su rival, el CD Alcalá también es una gran incógnita en casa, cuatro derrotas, dos empates y una sola victoria; esta última ante la Lebrijana a principios de liga (3-0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies