Se despide este año en Huelva ante el Español

0
Once del Fundación Cajasol Sporting.

Once del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva recibe este domingo, 4 de diciembre a las 12:15 en los Campos Federativos de La Orden al RCD Espanyol en partido correspondiente a la duodécima jornada de La Liga Iberdrola RFEF. El conjunto catalán visita Huelva tras conseguir cuatro puntos en las dos últimas jornadas, situándolo en décimotercera posición, que le han dado un poco de aire fresco tras un no muy buen comienzo de temporada. Un RCD Espanyol que va engranando todas sus piezas en una plantilla repleta de jugadoras nuevas, escalando posiciones en la tabla, acercándose a las posiciones en las que se les espera.

Por su parte, el Fundación Cajasol Sporting Club afronta su último partido en casa, junto con su afición, del año 2016 enrachado. En la semana anterior al parón de selecciones, el equipo blanquiazul consiguió un empate a domicilio frente al Zaragoza CFF que, junto a las victorias frente al Rayo Vallecano en casa y a la Real Sociedad a domicilio hacen que llegue con un vagaje de siete puntos de los últimos nueve posibles, situándose en la séptima posición de la tabla clasificatoria. El equipo local espera brindar a su afición la última victoria del año en casa, una victoria que, sin lugar a dudas, confirmaría, más si cabe, el buen hacer de una plantilla que, pese a ser una de las más asequibles, está mirando cara a cara a clubes que multiplican su presupuesto incontables veces. Las guerreras del Fundación Cajasol Sporting nos demuestran, día sí y día también que el talonario no lo es todo en el mundo del fútbol.

Antonio Toledo, está sabiendo transmitir a la perfección a sus futbolistas las señas de identidad del club, constancia, esfuerzo y humildad. La plantilla, corta pero eficaz, está interpretando de forma modélica cada encuentro al que hace frente. Se repliega y sale a la contra cuando la situación lo requiere y toma la iniciativa del partido cuando es necesario. “El partido ante el Espanyol es muy importante para nuestras aspiraciones. Auque el Espanyol no está bien situado, tiene plantilla suficiente para aspirar a muchos más. Somos conscientes de que una victoria permitiría alejar mucho a un teórico rival directo.” apunta Antonio Toledo.

Para este encuentro, el técnico blanquiazul contará con Thais, Sara Serrat, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Anita, Jenny Benítez, Irene, Gabi, Analu, Alicia, Patricia Sochor, Juliete, Vera Diatel y Martín-Prieto.

Desde el Fundación Cajasol Sporting Club hacemos un llamamiento a toda la ciudad de Huelva a que se acerquen a apoyar a nuestro equipo de fútbol femenino y, con su aliento, ayuden a que se siga codeando con los grandes clubes de fútbol en una Liga Iberdrola en crecimiento. Antonio Toledo recuerda que “la presencia de nuestros aficionados será fundamental para que nuestras jugadoras se sientan respaldadas. El equipo merece su respaldo en el último partido en casa del año”.

 

Compartir.

Leave A Reply