El Recreativo Supporters Trust lanza la campaña para los niños

Campaña 'Salvemos la ilusión' del Recreativo Supporters Trust.

Campaña ‘Salvemos la ilusión’ del Recreativo Supporters Trust.

El Trust de Aficionados Recreativistas ha puesto en marcha una ambiciosa campaña solidaria de recogida de juguetes con el objetivo de que jóvenes de la provincia que proceden de familias más desfavorecidas puedan disfrutar en plenitud del próximo Día de Reyes de 2017. Según la filosofía de la asociación, el Decano debe ser un ejemplo para la comunidad y un club mucho más social de lo que ha sido hasta ahora. “Huelva ya se volcó para salvar al Recre en verano, así que ahora toca volver a reunirnos y que entre todos #SalvemosLaIlusión”, subrayan fuentes del colectivo en relación al nombre de la iniciativa.

La campaña se desarrollará durante todo el mes de diciembre. El Trust estará presente con su habitual mesa en las previas de los partidos en casa (Granada B y Cartagena) desde una hora antes de los encuentros. En las escaleras de acceso a Tribuna/Gol Norte se podrán entregar los juguetes, nuevos o usados, siempre que estos estén en buen estado de conservación. Este fin de semana, además, los que se acerquen por la mesa podrán abonar la reserva de plazas para el TrustBus, el autobús que ha habilitado el Trust para presenciar el partido San Fernando – Recreativo del próximo domingo 11.

Para comodidad de los que no puedan acudir a dichos partidos, los voluntarios de la asociación colocarán mesas en zonas céntricas de Huelva los días 22 y 29 de diciembre. La localización exacta la anunciarán en sus redes sociales. Los juguetes recogidos serán entregados a asociaciones con fines sociales, tales como Madre Coraje y otras organizaciones solidarias, que se encargarán de entregárselos a niños de familias desfavorecidas, donde también esperan con ganas e ilusión la llegada de los Reyes Magos.

“Los jóvenes son el motor que nos mueve. Debemos poner nuestro granito de arena para que la felicidad llegue por igual a todos los hogares de Huelva y, de paso, demostrar que el Decano no es sólo fútbol: #SalvemosLaIlusión”, concluye la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *