Huelva acoge este sábado la I Gala Benéfica ‘Juguetes por sonrisas’

0

Cartel Gala SolidariaEl Palacio de Congresos de la Casa Colón acoge el próximo día 5 de diciembre, la primera Gala Benéfica ‘Juguetes por Sonrisas’. El Ayuntamiento de Huelva se pone al servicio de la Asociación Juvenil Ancora, de la barriada del Carmen y la Asociación Suroeste, organizadoras del evento, con la intención de que ningún niño o niña se quede sin regalos esta Navidad en la ciudad.

Como apuntan desde la Asociación Suroeste, el objetivo de la gala no es otro que reunir la mayor cantidad de juguetes posible, canjeando cada entrada al acto, por un juguete nuevo para mantener viva la ilusión en todos los menores, sin exclusión.

Para que la jornada se convierta en una fiesta solidaria, antes del espectáculo, desde las 16.00 horas, un pasacalles recorrerá las principales calles del Centro, para convocar a los onubenses y pedir su colaboración. A partir de las 16.30, una hora antes del inicio de la gala, se abrirán las puertas de la Casa Colón, ofreciendo un programa de actividades que incluye un castillo hinchable gratuito, por cortesía de Bernal Animaciones, además de animaciones a cargo de la empresa Happy Pekes, con presencia de ‘La Patrulla Canina’ y un Cartero Real, que recogerá las cartas para llevárselas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

La gala consiste en una jornada maratoniana, presentada por Fran Álvarez, que comenzará a las 17.30 horas y está previsto se prolongue más allá de las diez de la noche, para acoger las actuaciones altruistas de todo tipo de artistas dispuestos a entretener al público por esta buena causa.

Hasta el momento, están confirmadas las intervenciones de El Maki; María Artés ‘La Morena’; el Cuadro de Baile AA.VV. ‘El Ancla’; el Cuadro de Baile AA.VV. Yañez Pinzón; Señor Gañán; Nicolás Capelo; La Moni de Huelva; Cuadro de Baile Paqui García; ‘Yo soy Loco Kids’; ‘Aire de la Calle’; Diego ‘El Candelita’; Compás Flamenco y Percusión del Torrejón; el Cuadro de Baile ‘Toma que Toma’; Rubén Martín; Moisés Fernández; Estrella Ponce; el Cuadro de Baile de Noelia Ortega, con Noelia Ortega al baile, Benita Bayón y Noelia Walls al cante, Ismael Gómez, al toque y las palmas de Juan José Menguiano, Ana y Carmen Lorenzo, acompañadas a la guitarra por José Andrés ‘El Lepero’; además de ‘Ni Chicha ni Limoná’ y María Montilla.

Compartir.

Leave A Reply