II Jornada Solidaria de fútbol 7 en la Ciudad Deportiva

0
Cartel de la Jornada Solidaria de fútbol 7.

Cartel de la Jornada Solidaria de fútbol 7.

El próximo día 8 de diciembre tendrá lugar la II Jornada Solidaria de Fútbol 7, en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, organizada por Cooperación Internacional ONG. Se trata de una jornada en la que ayudar a los más necesitados y concienciar a los más pequeños de ello, es su objetivo principal. Este año, la recaudación irá destinada a las Hermanas de la Cruz. Para participar en la Jornada, cada jugador aportará dos kilogramos de alimentos no perecederos, gesto simbólico que puede ayudar a muchas personas, como el año pasado, que conseguimos más de trescientos kilogramos de alimentos y dieron de comer a muchas familias de la pedanía de Corrales, en Aljaraque, gracias también a la ayuda de Cáritas.

Este año contaremos con la participación de 18 equipos, lo que significa unos 250 deportistas de las categorías pre benjamines y benjamines. pertenecientes a clubes de la capital y provincia. Como hemos dicho anteriormente, es una jornada solidaria, y como tal, no se trata de una competición deportiva, sino únicamente de una serie de partidos amistosos, que terminarán con la entrega de un trofeo, a cada equipo que participe.

La duración prevista de la Jornada será de diez de la mañana a dos y media del mediodía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies