Acaba la primera vuelta en Granollers

Plantilla del IES La Orden ante Benalmádena.

Plantilla del IES La Orden ante Benalmádena.

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este sábado, a partir de las 18:00, la séptima jornada correspondiente a la Liga Nacional de División de Honor a domicilio frente a la Associaciò Granollers Esportiva. Con este encuentro se da por finalizada la primera vuelta de esta Superliga ‘Top 8’ en la que el club onubense continúa siendo líder invicto con 18 puntos. La noticia y lo más destacado del compromiso albiazul es el estreno y debut del guatemalteco Rodolfo Ramírez, fichaje estrella de esta temporada. De esta forma saldrá a la luz una de las incógnitas mejor guardadas por el IES La Orden. Pondrá sus cartas sobre la mesa y se verá el listón y la apuesta onubense para encarar los objetivos de la campaña. En la convocatoria habrá rotaciones por lo que la alineación final que decida Paco Ojeda es difícil de predecir.

Numéricamente, el IES La Orden sigue arrollando puesto que gana el 78% de sus partidos, que de momento transforma en los tres puntos que sirven para acercar sus aspiraciones a otra gran final. Haideé Ojeda (11 victorias en 12 partidos), Pablo Abián (10/10) y Telma Santos (7/8) siguen en el top 5 de jugadores de la temporada de División de Honor. Por su parte, la Associaciò Granollers Espotiva ocupa la sexta posición con un total de seis puntos. Un club clásico de esta categoría que tiene entre sus filas a grandes jugadores como Marc Gallardo, Blai Ramírez, Blanca Lucas y Lara Lucas. Sus puntos fuertes son el dobles mixtos y el individual masculino que cierra los encuentros.

La séptima jornada se completa con los siguientes encuentros: Arjonilla – Almería, Oviedo – Pitus, y Benalmádena (3º) – Rinconada (2º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *