Mario Artero, del Club Esgrima Huelva, en el ránking nacional de Madrid

0
Mario Artero, tirador onubense.

Mario Artero, del Club Esgrima Huelva.

Continúa el calendario de competiciones para el Club Esgrima Huelva. Este fin de semana se celebra en Madrid el Torneo Nacional de Ranking Individual en la categoría de espada masculina senior. Gracias a los puntos obtenidos hasta ahora, Artero parte en el puesto 59 del ranking nacional, lo que le permite competir directamente en la segunda ronda eliminatoria que tendrá lugar este domingo 4 de diciembre.

Con esta prueba perteneciente a una categoría superior a la que le corresponde por edad, Artero busca conseguir puntos que le permitan consolidar su posición en el ranking nacional junior de cara a una futura clasificación para el campeonato de España.

Además, este fin de semana también compite la floretista del Club Esgrima Huelva, María Haba, en el II Torneo Carranza de la temporada. Esta vez será el Club de Esgrima José Manuel Egea de Sevilla el encargado de acoger la primera prueba de florete femenino senior de esta ronda de competiciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies