Derrota del Conservas Lola ante el IES Palo de Málaga

0
Jesús Gómez, debutante del Conservas Lola.

Jesús Gómez, debutante del Conservas Lola.

Octava jornada de la liga de primera división nacional de tenis de mesa, grupo sexto, que enfrentaba a los conjuntos del Conservas Lola ayamontino y el IES El Palo de Málaga. Victoria para los visitantes que demostraron el buen nivel y el enorme trabajo que vienen realizando, mientras que parte conservera se dio entraba a un jugador de la cantera, Jesús Gómez, que luchó lo suyo y que supo dar una buena imagen de su juego.

Jesús Gómez perdía sus dos encuentros por 0-3, ante Juan Sánchez y Juan Pacheco. Por idéntico resultado cedía sus dos partidos David Pérez ante J.M. Cañete y Juan Sánchez y el capitán ayamontino, Yimi Rúa, que perdía ante Juan Pacheco 2-3 ( 3-9/ 14-16/6-11/11.5/6-11) y ganaba a JM Cañete por 3-2 ( 14-12/ 9-11/ 3-11/ 11-7/ 11-8/. La cara amable de la jornada la ponía la deportividad entre ambos conjuntos, y el hecho de ver de nuevo a Cañete y Rúa frente a frente, cuando hace unos 25 años, formaron parte de la selección andaluza que logró la medalla de bronce por selecciones en el Campeonato de España celebrado en Málaga. Como dice la canción, “ amigos para siempre”.

En cuanto a los otros resultados que se dieron en esta octava jornada, fueron los siguientes, 3 Balcones 0 – 6 Huetor Vega; Jerez 4 -3 Ciudad de Granda; Linares 5 – 1 CTM Roquetas; Círculo Mercantil 3 – 4 IES El Palo de Málaga; Almendralejo 0 – 6 Huetor Vega y Circulo de Labradores de Sevilla 1 – 5 Ciudad de Granada. Con lo cual la clasificación la lidera Huetor Vega con 16 puntos, 14 para IES El Palo; Círculo Mercantil y Jerez TM 8; Ciudad de Granada 6; Conservas Lola y Labradores de Sevilla 4; Roquetas TM 2 y con 0 puntos y farolillo rojo 3 Balcones.

Para este fin de semana el calendario nos ofrece los siguientes encuentros, Almendralejo- Ciudad de Granada; Jerez TM – Linares; AD 3 Balcones- Ciudad de Granada y RC Labradores de Sevilla – Linares. Buen momento para que el conjunto fronterizo pueda recomponer fuerzas, ajustar tácticas y prepararse para los próximos encuentros con visos de buenos resultados.

Compartir.

Leave A Reply