Detenido en la capital por agredir a su pareja en una discoteca

0

Policía local.jpg.JPGLa Policía Local de Huelva ha informado de la detención de J.C.J.G.,  de 43 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito por violencia de género.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Policía Local, que realizaba labores de vigilancia, fue requerida por la Policía Nacional para atender un servicio donde, al parecer, se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, según la persona que había dado el aviso por teléfono.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes locales confirmaron que se trataba de una pareja sentimental. La Policía Local entrevistó a cada miembro de la pareja por separado, coincidiendo estos en que no había pasado nada, que sólo se trataba de una discusión, siendo la mujer –R.M.R.B.-, de 45 años, quien se culpaba de lo sucedido; mientras el acusado se mostró en todo momento alterado y agresivo.

Durante la entrevista de los agentes policiales con ambas partes, llegó el hijo de R.M.R.B., de 16 años, quien dio atisbos a los funcionarios que aquel episodio no era aislado, así que decidieron interrogarle y fue cuando informó de que J.C.J.G. agredía de forma continuada a su madre. Los agentes insistieron a R.M.R.B para que dijese la verdad, sin suerte, cuando se percataron de una herida que tenía la mujer en el codo. Por ello, reclamaron personal sanitario al lugar de los hechos, llegando posteriormente una ambulancia que la asistió de una crisis de ansiedad y la trasladó al Ambulatorio de Virgen de la Cinta.

Los agentes continuaron interrogando al acusado, que señaló que había ido a una discoteca a buscar a su mujer, y que allí había tenido problemas con los porteros. Fue entonces cuando los funcionarios decidieron trasladarse hasta el establecimiento para entrevistar a estos trabajadores, que aseguraron que el acusado sacó del local a la mujer por los pelos, y que, cuando quisieron llamarle la atención, sacó un destornillador usándolo a modo de arma para intimidarlos.

Por su parte, el propietario del negocio, también interrogado por los agentes, aseguró que conocía a la pareja y que ya había presenciado más episodios de violencia del hombre hacia la mujer.

Por todo lo expuesto, los agentes de la Policía Local regresaron al domicilio para detener a J.C.J.G. como presunto autor de un delito por malos tratos, pasando posteriormente a dependencias judiciales.

Compartir.

Leave A Reply