El Museo de Huelva abre sus puertas todos los días de la semana

0

El Museo de Huelva, al igual que el resto de los museos de la comunidad gestionados por la Junta de Andalucía, permanecerá abierto todos los días de la semana, incluido este lunes, día en el que estos centros suelen cerrar, así como los días festivos del puente, el martes 6, Día de la Constitución, y el jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.

Hoy, lunes, los espacios gestionados por la Consejería de Cultura abren de manera excepcional y lo hacen con horario especial de festivo, de 9,00 a 15,30 horas, al igual que los festivos martes 6 y jueves 8 de diciembre.

Por su parte, los museos andaluces abrirán con su horario habitual el miércoles 7, el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre. El día 11 mantendrán el horario normal de los domingos, es decir, de 9,00 a 15.30 horas.

Durante esta semana las personas que visiten el Museo de Huelva podrán disfrutar de las tres exposiciones temporales que hay actualmente programas. Por un lado la exposición ‘De Tarteso a Ituci. Arqueología en el Campo de Tejada’ en la sala 0 del Museo de Huelva expone objetos arqueológicos procedentes de dos yacimientos claves en la Historia de Huelva, el de Tejada la Vieja y Tejada la Nueva.

Además, la muestra documental ‘Archivos Locales Onubenses: Carabelas de la Memoria’ ofrece al público los originales de 30 documentos históricos de diferentes archivos municipales de la provincia. A estas dos exposiciones se suma la inaugurada recientemente en la sala Siglo XXI, con una treintena de obras del pintor hiperrealista Antonio Cazorla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies