Pedro Rebollo gana en el III Duatlón Cross ‘Dolmen de Soto’ de Trigueros

0
Podium del Duatlón Cross en Trigueros.

Podium del Duatlón Cross en Trigueros.

Como agua de mayo llegó la victoria del Telwi CB San Juan ante el filial del Real Betis por 83-75, en el que el equipo de Celes Vizcaíno fue capaz de sobreponerse en un partido trabado y en el que ha conseguido romper esa dinámica negativa que arrastraba de 5 derrotas consecutivas y que le mete de nuevo en la lucha por el play-off de ascenso. Un partido que comenzaba con el club sanjuanero poniendo en valor su proyecto solidario en víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, realizando un más que merecido homenaje a los protagonistas de uno de los proyectos más serios e importantes que se han desarrollado en esta entidad deportiva, llevado a cabo en colaboración con el Centro Ocupacional ‘Campiña Andévalo’, la obra social ‘La Caixa’ y el consistorio sanjuanero. Brillante y muy importante la victoria cosechada por CB Los Palitos ante el actual campeón de la competición el CB Punta Umbría por 66-59. Partido en el que los costeros partían como claros favoritos, pero finalmente no podrían con el empuje y buen hacer de los sanjuaneros, que de esta manera encadenan su segunda victoria consecutiva en una semana mágica para ellos tras su triunfo a domicilio en Palos por 54-65.

Por su parte, el equipo senior femenino del CB Los Palitos, no podría jugar su partido debido a las inclemencias meteorológicas, quedando aplazado. De otro lado, gran actuación de los deportistas sanjuaneros en el III Duatlón Cross ‘Dolmen de Soto’ de Trigueros. Pedro Rebollo fue el primero en cruzar la línea de meta tras completar los 6 km de carrera, 20 km de ciclismo y 3 km de carrera de los que constaba la prueba y con los que se proclamó campeón en la prueba por equipos junto a su compañero Manuel Ángel Tristancho, encargado del tramo de bicicleta. En esta categoría por equipos subieron igualmente al tercer cajón del podio, el atleta del Arcoiris Gabriel Villegas junto a su compañero Domingo León.

Magnífico también Miguel Ángel Contreras que conquistó el segundo puesto, en la categoría individual tras realizar una gran prueba, en la que destacaría un gran parcial en bicicleta en el que demostró el excelente estado de forma por el que atraviesa. En la misma prueba individual, el cadete José Luís Bueno se proclamó campeón de su categoría en una semana espléndida para él, en la que también recibió el sub- campeonato en bicis de carretera al comienzo de la misma.

En fútbol sala no le fueron bien las cosas a los equipos del SJP San Juan FS, que acabarían cosechando dos derrotas. El equipo de tercera tenía un duro rival en el Cádiz Virgili, equipo que lleva más de un año invicto y que demostró sobre la cancha sanjuanera, ser el mejor que ha pasado hasta ahora. A pesar del marcador final, 3-7, los sanjuaneros jugaron un gran partido y el marcador final se antoja excesivo para los méritos contraídos por ambos equipos. El equipo provincial cayó igualmente derrotado en la capital ante el CD Onuba por 4-2, en un partido que pelearon hasta el final. El marcador les fue adverso.

El que no pudo disputar tampoco su partido fue el CD San Juan que se desplazaba a Palos para enfrentarse al Plus Ultra, pero tras la comprobación por parte del árbitro de la contienda y los capitanes de los equipos del terreno de juego se acordó la suspensión del mismo para próximas fechas. El juvenil A del CD San Juan, consiguió un valioso empate en Lepe 2-2, en un disputado encuentro en el que el punto cosechado puede ser de gran valor al final de temporada. Y otra gran victoria fue la conseguida por el equipo senior femenino del CV San Juan del Puerto en Punta Umbría por 0-3. Las sanjuaneras continúan con su buena racha de resultados y con una gran dinámica de juego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies