Cientos de almonteños disfrutan del Belén Municipal

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Belén que monta el Ayuntamiento de Almonte desde los primeros días de diciembre hace que la Casa Consistorial almonteña, ubicada en la céntrica Plaza Virgen del Rocío, se convierta en estos días en uno de los centros más visitados de la localidad, con un incesante ir y venir de pequeños y mayores que gustan de admirar el artístico montaje navideño que desde hace años diseña y realiza Alfonso Roldán, trabajador del departamento de protocolo municipal.

El Belén, que ocupa buena parte del patio central del edificio, ha sido bendecido en la mañana de este miércoles por el párroco de Almonte, Francisco Martín Sirgo, en presencia de la alcaldesa, Rocío Espinosa. La casa consistorial de Almonte, catalogada como edificio visitable, ofrece desde esta semana un atractivo añadido al histórico edificio, muy visitado también por los turistas.

El ayuntamiento presentará a comienzos de la próxima semana la programación navideña municipal, un amplio conjunto de actividades que se desarrollará a lo largo de la segunda quincena, hasta concluir en enero con las Cabalgatas de Reyes Magos de Almonte, de El Rocío y de Matalascañas.

Como adelanto de esa programación cabe destacar el próximo Mercadillo Navideño de Almonte, cuya inauguración en la Plaza Virgen del Rocío tendrá lugar el 14 de diciembre, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño de la citada plaza.

Compartir.

Leave A Reply