El Decano, el peor ataque de la categoría

0

recreativo de huelva-real jaen (4)La posición preocupante que ocupa el Recreativo de Huelva, en puestos de descenso a Tercera división tiene una causa clara, la falta de gol que está privando al Decano de ganar muchos partidos que a día de hoy está empatando. Y es que el Recreativo se ha convertido en el rey del empate sin goles, ya que lleva ocho en los 17 partidos que se lleva disputado y en ellos sólo ha sido capaz de marcar once goles, lo que supone poco más de medio gol por encuentro. El Decano suma ya friolera de 496 minutos sin ver puerta y cinco jornadas de manera consecutiva sin marcar, lo que supone su segunda peor sequía goleadora en Segunda división B, solo superada por la que enganchó en la temporada 91/92, cuando se llevó 696 minutos sin marcar. Con estos números, el conjunto onubense tiene muy difícil poder salvar la categoría, ya que aunque genera ocasiones en ataque no termina de acertar con las porterías contrarias y ello empieza a preocupar al equipo y a la afición.

La primera plantilla del Recreativo ha regresado este miércoles a los entrenamientos de cara a la última salida de este año, este domingo a San Fernando a partir de las 17.00 horas. Para este encuentro, Pavón podrá contar ya recuperados tanto a Mario Marín como a Waldo, mientras que Rafa de Vicente y José Alonso no han entrenado con molestias de adductores y cadera respectivamente aunque no parece que vayan a impedirles poder estar disponibles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies